Jueves, 21 de Septiembre de  2017
LICENCIATURA EN SOCIOLOGÍA

ÁREA DE CONCENTRACIÓN DE SOCIOLOGÍA URBANA

OBJETIVOS PARCIALES:

Permitir que las y los alumnos apliquen los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de la carrera en la realización de una investigación de algún aspecto real de la problemática urbana.

Familiarizar a las y los alumnos con las corrientes teóricas, históricas y metodológicos más relevantes para el estudio y actuación en el campo de la problemática urbana.

Adiestrar a las y los alumnos en las técnicas de análisis territorial y la presentación adecuada de resultados.

Estimular el interés por el conocimiento de los problemas urbanos y las posibilidades y limitaciones de las políticas públicas en este campo.

Asegurar que los egresados cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para competir exitosamente en el mercado de trabajo.

areasu1 clip image002 0000